sábado, 30 de octubre de 2010

Entre verde y gris

Estuve pensando todo el camino en como te iba a contar lo que sentía, como cambiaba el mundo o lo loco que se volvía el cielo y ahora no recuerdo nada, me pierdo cada cierto tiempo, me equivoco cada 15 letras.

Hasta ahora he avanzado la "carta" para distintos destinatarios y luego recuerdo que es a ti a quien escribo y recuerdo también lo que quería contarte pero, la vuelvo a leer... Es tan extraño pederse en las letras o entre ellas... De rato en rato el teclado se mezcla, se vuelve una sopa, una de esas de cuando eres niño y que te sirve alguno de tus padres, todo eso hasta que recuerdo el abecedario y me doy cuenta que son sólo rayitas a quien alguien les dijo letras y luego hicieron fideos.

Hasta ahora no he dicho nada de lo que quería decir pero siento que la tierra se aleja de a pocos del cielo y los sentimientos regresan, todo vuelve a pesar y no encuentro quien me escuche o a quien le quiera contar...

¿Sonríe y todo ira mejor? siempre lo hago o no te has dado cuenta?.... Aveces es difícil pero llegas a acostumbrarte hasta que te sientes agotado y esa sonrisa ya te da asco, pero sabes, el mejor momento es cuando te das cuenta que empezó a ser parte de ti y se vuelve natural pero como todo empieza todo termina.

Y me pregunto otra vez quién era yo, por qué cambié, recuerdo los motivos, vuelven a doler, los supero, los olvido y vuelvo a sonreir, asi es, asi pasa cuando sucede, ahora lo siento; debo ir a ver si allá afuera llueve, estoy regresando pero necesito saber si alguien llora, necesito escuchar cantar al viento, necesito hablar con la noche, necesito despedirme dandole las gracias a mi otro ser por permitirme terminar un día soñando y empezar otro sonriendo, porque hoy entendí que las personas también hacen a veces de ángel y que los ángeles también caminan por la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario