sábado, 17 de noviembre de 2012

Bye bye, baby, bye bye.

Estoy en una línea y tu estás casi fuera de tiempo, te vas quedando sin tiempo. He vuelto porque tu recuerdo también lo hizo, porque recaí en el sonido de tu voz, porque hay un instrumento en mi pecho que suena parecido al viento, porque hay un perfume en mi piel que huele a ti, porque hay un sabor conocido en mi boca tan similar al de tus besos llenos de soledad...

Me aparto del teléfono, me abstengo de tus palabras. Pero creo que he decidido, aunque sigo luchando. Hay alguna extraña razón que no permite mis lagrimas ni mis sonrisas, me mantiene en un limbo, me mantiene aquí. Sólo por hoy volverás a hacerme sonreir tras presionar la tecla verde después de tu número.

No, no fue hoy que me hiciste sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario