jueves, 1 de noviembre de 2012

Mantengo mis dudas, no entiendo, no sé, ya no siento....

Sigo tranquila, sigo intranquila, corro y me quedo, me voy y regreso, quiénes vienen, quiénes se van, cuántos aún me acompañan.

Preguntas...

Me molestan las preguntas para las que no tengo respuesta, me molestan los momentos que no puedo dominar, me molesta dominar y que no me sigan.

Todavía no te marches que no estoy segura de mis convicciones, que las certezas aún tienen dudas, que las dudas son certeras.

Debo responder a dónde voy, debo dibujar mi camino al paraiso donde me aguarda el ser más perfecto, pero olvidó darme la dirección, ni siquiera escribió una referencia, ahora divago hacia él, no sé que tan cerca estoy, ni si cada paso me acerca o me aleja, pero voy en camino.

Quizá caminar aquel camino me lleve décadas pero cada día estoy más cerca, cada noche me da la oportunidad de encontrarlo.

Cada minuto tengo la suerte de que viva en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario