martes, 22 de marzo de 2011

Quizá

Dime qué tan necesario es que rece? Lo haré sin dudarlo, si alguien me dice que podría funcionar, si tan solo alguien me dice que todavía existe la fe.
¿Qué piensas cuando no respondes? ¿Qué espero si aunque no lo hagas lo vuelvo a intentar?
No sé, ¿qué hago además de seguir jurandote amor?
Te extraño tanto, me siento lejos... ¿me vas a creer? ¿me vas a extrañar? o es qué por hoy no lo has planeado? quizá por eso me extrañes más, pero sonríe aunque sea una vez si recuerdas alguna parte de nuestra historia.
Siéntate, quédate ahí; te estoy viendo ¿Puedo abrazarte? por favor... puedo?
Cuéntame, en cualquier caso, aún tu plan es el mismo? yo sigo pensando en correr a tu lado; lo sabes, no hay otro lugar donde quiera estar, no existe otro lugar en el mundo hecho pensando en mí, es a tu lado, donde sea, donde quieras, pero siempre contigo...
Quédate conmigo, por lo menos algo más que la eternidad, después de eso si es necesario reemplazaré tu sombra, después de eso volveré a tocar tu puerta, después de eso... después de eso... después de eso si aún lo quieres, me quedaré contigo otra eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario