sábado, 5 de marzo de 2011

Shine until tomorrow, let i be

No voy a huir ni a escapar, voy a salir; es diferente. Conozco de fuerza, sé como mantenerme erguida, perdón pero no sabrás retenerme, no sabrás pararme, no me lograrás derrotar. Ya me alié, construimos barreras y desde el mirador siento pena, no entiendo quién fue, no reconozco aun el error, son ustedes o soy yo? Tremenda tontería, las probabilidades dirían que soy yo, es más factible que se equivoque uno que tres; mi lógica asevera son ustedes, tal vez encuentro el problema, "mi lógica". 
(¿Qué tan libre es mi alma? ¿Qué tan humana es mi razón? No estaré sola, nunca... )
Ven "pelea" conmigo, te reto a pensar lo que haces, a decir lo que piensas; te reto a escuchar mi verdad, te reto a hablar por experiencia propia de empatía
Reglas:
Si lloras, pierdes.
Si no aguantas, pierdes.
Si huyes, pierdes.
Si entiedes, ganamos...

Lo sé desde mi inmadures aun podemos arreglar las cosas jugando, Y si sale el sol? Y si creamos otra luna? Y si todo está bien? está bien, todo está bien (sonrisas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario